viernes, 8 de septiembre de 2017

Película It - La película It es de 1986 Yo no vi esta película hasta ayer en la tv y debi verla En aquel tiempo yo no tenia la posibilidad de ir al cine y dadas las circunstancias de mi vida siempre preferi no ver películas de miedo porque ya bastante miedo sufría en mi casa y mi entorno y preferia no subir más los niveles de adrenalina Yo solo quería tranquilidad y este fué un error porque estas películas son de terror psicológico ambientadas en la realidad social que interesa conocer Ahora en 2017 vuelve una secuela al cine. - A mi me pasó algo con un señor con un globo en el campo de fútbol cerca de la estación del tren que está en el sitio en el que yo crecí de niña y creo que puede estar grabado. Era 1981 más o menos, un dia por la tarde, quizá alguien del pueblo donde yo crecí sepa algo por si alguien tiene curiosidad.


IT Trailer (2017)




Ficha película It ( 1986 )

https://es.wikipedia.org/wiki/It



--------------------------------------------------------------------------------------


Just21

tuereselaguaviva





No hay comentarios:

Publicar un comentario