viernes, 20 de octubre de 2017

Robo de cielo despues de la muerte : Lo que voy a contar es extraño y podeis creerlo o no. Podeis leerlo como una lectura amena y con los años y otras informaciones que acumuleis ver si esto es veraz o yo estoy equivocada. En cualquier caso lo que yo escribo aqui no le hace daño a nadie. Hay algo que ustedes no entienden. Da igual lo que me hagan ustedes ni como reluzca la mierda a mi lado, se quien soy y lo que intentan Como han destrozado mi futuro ahora me dedico a preparar mi muerte sin prisas y que ese camino no me lo quite nadie con las manos llenas de sangre. He podido saber que alguien ilustre con una vida llena de pecados quiere que le den mi camino cristiano cuando yo muera y que yo me quede a pagar su cuenta fuera de las puertas del cielo. Yo me he enterado cuando he ido a por los papeles del bautismo para hacer la confirmación cristiana y no los he encontrado y me han dicho que igual no estoy bautizada. En concreto lo que pasa es que yo no se exactamente la iglesia donde fui bautizada y la he estado buscando donde vivian mis padres legales donde vivi el primer año de vida y no lo encontré. Llamé al obispado que me atendieron muy bien pero no lo encontré. Le pasó a una hermana de mi madre biologica con su matrimonio, que la iglesia no le apuntó el matrimonio y se vio con dos hijos de 14 años y un marido que la decia que preferia no casarse y dejar los papeles sin hacer con lo que sus hijos serian bastardos. Eso en América igual no importaba pero en la España de finales de los 80 si importaba. Total que la hermana de mi madre biológica fue a la asistenta y a la iglesia y discutió mucho con ellos y les hicieron los papeles. Ella llevó las fotografias de la boda y un monton de cosas, como el libro de familia, creo que roto porque su marido lo rompió, y no se lo querian dar y les costó mucho recuperar los papeles del matrimonio. Esta familia que cuento son los roba pan, los que me roban a mi el pan en la iglesia y en los trabajos que tengo todavia hoy. En 2007 me fueron a acosar al trabajo donde había cámaras. Esta gente tiene una particularidad, ellos sufrieron mucho cuando eran niños y despues cuando eran jóvenes y ellos cometieron el error de cosificarme y hacerme todo el daño que han podido. La corona y la iglesia les aconsejaron muy mal y les utilizaron en los años 70 del siglo XX . Es hoy el dia que esta gente sigue abusando de mi y de mi vida y lo seguiran haciendo cuanto puedan hasta que alguien les pare en seco. Por eso publico todo esto. Ellos no tienen derecho y espero que se lo hagan pagar las autoridades pertinentes porque yo no tengo porque perder la vida porque ellos han decidido ser los tontos inútiles de personas con posibles. No es justo por otra parte que ellos se carguen a las espaldas culpas que no son suyas porque yo publico esto aqui. Mi idea es que esto sea lo más justo posible y el que comete delitos o pecados debe pagar por ellos, no por todos los de todo el mundo. Yo soy testigo de todo esto que pasó en los años 70, comprendo que esto es imposible de asimilar pero asi fue y quiza algun dia la historia nos haga justicia.Es impensable que yo no esté bautizada en la España de Franco y menos con los apellidos cristianos que yo tengo. Ademas siempre oí la historia de mi bautizo. Con Franco España era católica, y sin Franco, España en los 70 venia de una cultura cristiana profunda. Yo tengo dos hermanastras que estan bautizadas detras de mi, yo hice la primera comunión y aunque me han desaparecido las fotografias, como otras que me desaparecen en un intento de borrar mi vida, me ha quedado una fotografia y supongo que es porque la subi a internet. Repasando, despues de mi nacieron dos que estan bautizadas y todas hicimos la primera comunión asi que todas hemos hecho la primera comunión. La primera comunión no se puede hacer si no estas bautizado. Me han quitado las fotografias para que no pueda demostrar mi comunion donde aparecian los curas y los otros niños pero se la fecha de la comunion y en que iglesia. Fué el 15 de mayo de 1983. También se donde fuimos a comer, a un restaurante que estaba en la plaza de los fueros del pueblo donde yo creci. Asi que hice la comunión y me extraña que la iglesia con 2000 años de edad que tiene no tenga archivos, me han dicho que no pero igual ha sido un error o yo lo he entendido mal. En cualquier caso tengo que seguirlo mirando. Y me estoy ocupando de esas cosas porque gente poderosa se puede obsesionar con tu vida y romperte la vida entera, como me estan haciendo a mi, pero lo que no puede ser es que te quiten la vida despues de la muerte, es demasiada sorna para aguantar. Para eso es el maltrato, para que dejes de ir a la iglesia, para que no hagas la confirmación, para eso te encuentras mal en la iglesia cuando vas porque te tratan mal los vecinos, para que seas una cazuela que ellos vuelcan y se comen lo que se vuelca de la cazuela, ellos obedecen al que lo hace desde arriba que sabe lo que está haciendo y te lo hace década tras década mientras él si se divierte, si tiene vida, y tu no, el no tiene prisa en que caigas, eres la abeja dormida con el veneno de la avispa esperando a que despierte la larva de avispa y asi la larva te come porque estas viva. Para que no os pase esto teneis que cuidar vuestro camino cristiano y hacer la cofirmacion y confirmar que la iglesia tiene vuestra fe de bautismo. Las misas las dejo apuntadas en internet en un blog solo para mis misas y mis cosas cristianas, para que conste que son mis misas y no las de otro. En principio no era para poner a mi nombre mis misas, solo era para ver como voy avanzando al verlo todo junto, pero tengo miedo desde que me he enterado de estos juegos macabros dentro de la iglesia. Toda la vida haciendo las cosas bien y aguantando sinvergüenzas que no respetan las normas y viene uno de estos y te roba todo y te deja a las puertas y el pasa y tu no. Yo también he pensado en irme de esta religion que está podrida. Esta podrida, es un hecho, como pone en la página 93 del libro Via Crucis, donde cuenta que hay un sacerdote en el Vaticano que le acusaban de abusar de niños y lo cambiaron de sitio varias veces durante 30 años, y en todos los sitios donde él estaba le denunciaban los niños por abusos. El sacerdote estaba en el Vaticano, donde se supone que está lo mejor de la iglesia católica, apostólica y romana. He mirado otras religiones y apestan. Hay menos derechos y se vive peor en ellas sobre todo siendo mujer asi que he decidido que si me empiezo a quejar me tendran que dar lo mio en su momento. El truco es que si no lo hacen ellos se condenan y lo que no nos cuenta nadie es que ellos cuidan su camino religioso exquisitamente. Solo te hacen daño cuando a ellos no les pasa factura. Si todos volvemos a la iglesia y nos quejamos con educación, con educación por favor, que a la gente no se le puede contar nada porque luego te mete en problemas, luego os quejais que nadie os cuenta nada, entonces, quejandonos con educación tendrán que tratarnos bien porque sino ellos pierden en su camino personal. Este señor insigne le pide al Papa de Roma eso y el papa de Roma se lo da porque de lo que pasa despues de la muerte nadie se entera. Tener cuidado y vigilar vuestro camino cristiano. Yo intenté mudarme en 2002. Decidi un dia que la pareja que yo tenia de toda la vida convertia mi vida en un cementerio y decidi irme sin nada y coger un autobus. Como siempre era dia no laboral, domingo, y las 7 de la tarde, se conoce que es cuando me dejaban en paz porque no podia ir a ningun sitio y no me controlaban tanto y yo podia pensar y siempre llegaba a las decisiones en esos momentos en los que no podia hacer nada, y luego se me olvidaba lo que iba a hacer y no lo hacia, o no tenia fuerza para hacerlo, o me pasaba algo y tenia que ocuparme de ello en vez de la decision importante, y asi ha pasado mi vida hasta que han cometido graves errores y se ha visto que esto es maltrato y secuestro desde el principio. Decidi coger un autobus al dia siguiente, cuando esa pareja de toda la vida estuviera trabajando, y luego ya le llamaria por teléfono. Iba a irme al sitio del que desciendo, en España, y salir del Pais Vasco. Hace 15 años de esto. Entonces alguien me susurro que me fuera ya, pero como siempre me han acosado y me decian que iban a decir que yo estaba loca, siempre procuré no salirme de la norma y pensé que mejor me iba por la mañana porque no iba a poder explicar porqué salía yo corriendo a un autobus un domingo a las 7 de la tarde. Que yo estaba loca me lo decia el marido de mi madre biológica que tenia una enfermedad mental diagnosticada, y habia más gente a mi alrededor que iba al psicólogo y que intentó meterse en esto de llamarme loca, eso si, sin que yo me enterara --------- Esto lo hacen para quitarte los hijos cuando los tengas y traficar con el adn, donacion de óvulos que no es donación y muchas nuevas situaciones de la nueva biotecnología. Hay una plaga de esto, es una epidemia, los Estados le estan quitando los hijos a las mujeres y los cuidan ellos en la tutela de menores, niños con 1 año de vida. Esta pasando tambien en el norte de Europa donde se supone que es el mejor sitio para tener familia. Yo se todo esto porque he sido maltratada desde niña y me han insultado mucho en casa y me han intentado hacer de todo pero como lo fui viviendo vi como era todo esto y como hay que defenderse de situaciones injustas. Ahora veo como estan haciendo lo que aprendieron a hacer donde yo vivo en comunidades autónomas cercanas a donde yo vivo y crecí y veo como la gente lo cuenta en internet y no sabe que les pasa ni como te puedes defender. Por si os preguntais de donde saco lo que digo, no siendo que yo esté loca, tengo un titulo de ciencias empresariales, fuí erasmus Islandia en 2011 y aprendi algo por el camino desde niña. ----------- Entonces mi pareja me trajo un zumo y me lo bebí y el zumo tenia algo y me dormí. Por la noche vino el hijo del señor insigne y venia con un dirigente religioso de una religion que no es la católica. A una orden del hijo del señor insigne mi pareja me hizo una llave en el cuello y me cortó el riego sanguineo. Entonces caí muerta. El dirigente religioso me enseñó su cielo. Cuando fui a entrar al cielo, resplandeciente, como una polilla que se dirige al fuego, algo me hizo sospechar, el cielo tenia dos puertas y la segunda puerta no estaba abierta, y yo me iba a quedar encerrada en un ataud entre dos puertas. Entonces decidi no entrar. En ese momento no se quien fué, si el hijo del señor insigne o la iglesia, pero alguien me volvió a la vida. De repente me incorporé pero no podia respirar. Durante un minuto vi como estaba viva y yo sabia que tenia que respirar pero no habia manera. De repente cuando pense que iba a morir pude respirar. No lo he pasado tan mal en la vida. Pensé que cuando volviera a intentar respirar no sabría hacerlo. Cuando me desperté al dia siguiente no recordaba nada. Yo sabia que tenia que ir a algun sitio y que si no iba a ese sitio iba a perder la vida como asi ha sido. Entonces alguien de ese sitio me dijo que le prometieron que yo iba a ir, que fuera al sitio. En ese momento me di cuenta por el tono que no me iban a tratar bien y que solo iban a ganar ellos con que yo fuera alli, y que preferia no ir de momento hasta comprobar si lo que yo pensaba solo era fruto del miedo o tenia razon en lo que yo pensaba. Decidi que yo debia recordar que habia pasado la noche anterior, pero no pude recordarlo hasta despues de volver del erasmus. Si os preguntais porque ciertas personas triunfan incomprensiblemente sobre otras ahora sabeis que es porque le hacen el trabajo sucio a los señores insignes. Ahora ya sabeis porque hay gente que tiene las manos manchadas y está tranquilo.

Resultado de imaxes para los tres monos



No hay comentarios:

Publicar un comentario