sábado, 21 de octubre de 2017

Lo que se de la muerte y el juicio de las almas : El juicio es personal e intransferible, no es un combate injusto en el que alguien importante te puede quitar el sitio porque él no ha hecho sus deberes. Hay una frase hecha que explica esto : La muerte nos iguala a todos. Al final todas las piezas acaban el la caja ( todas las piezas del ajedrez ). - Somos almas que no tenemos nada que ver los unos con los otros, nacemos de otras personas y nos llamamos familia entre nosotros pero cuando nos morimos ese rol se muere, hasta que la muerte nos separe, y es mejor no caer en el error de sentir lastima por quien no ha hecho sus deberes religiosos, y no darle tu sitio en el cielo y que tu pagues su infierno, porque una vez fuimos familia en este valle de lágrimas y quizá no fuimos ni eso si la familia no funciona como debe. Hay gentes de la iglesia que trafican con los juicios finales y maltratan a buenas personas para venderles o regalar el sitio de la buena persona a personas importantes, que mientras es maltratada no cuida su camino religioso y el de su muerte, no lo cuida ni lo hace crecer. Tambien hay gente de la iglesia que viola niños. Es una enfermedad que tiene la iglesia y hay que sanarla. A un enfermo no se le pega, se le cura. Esto que hacen no es cristiano, repito, esto que hacen no es cristiano. Los nazis intentaban cazar almas maltratando a los presos hasta que no quisieran vivir. Hoy las universidades más importantes intentan controlar las almas despues de la muerte. Quizá algun dia consigan entrometerse en el trabajo de la iglesia. Aqui no son bienvenidos. A mi que me recoja la iglesia y a poder ser el Vaticano. Si me equivoco con ellos y me tratan mal yo estaré haciendo lo que debo y ellos estaran condenados. Si me apresara una persona de estas que caza almas despues de mi muerte me quedaria inactiva todo lo que yo pudiera y rezaria, si intentan absorrver mi fuerza para engondar la suya, como he leído en artículos científicos, intentaría defenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario